INICIO / / SOLUCIONES / FAST START

El nuevo programa SAP Business All-in-One Fast Start,  ofrece innovaciones que le permiten configurar su Solución on-line y, recibir al instante un cálculo estimado del costo asegurando un proyecto rentable. El programa brinda una rápida recuperación de su inversión y flexibilidad de adaptación según cambien sus necesidades. Lo más destacable es que SAP Business All-in-One, constituye una inversión accesible y segura a largo plazo.

 

Usted recibirá los beneficios que el programa Fast Start con SAP Business All-in-One ofrece:

 

  • Accesibilidad: Reduce el costo total de propiedad (TCO) con un software previamente probado, que incluye SAP MaxDB y SUSE Linux.

 

  • Rápida recuperación de su inversión: Implementación acelerada con alcance de proyecto claramente definido así como las mejores prácticas de industria y funcionalidad para: Gobierno, Retail, CPG, PyMES y Logística.

 

  • Inversión segura: Establece una base sólida para el crecimiento con una aplicación probada y escalable de calidad mundial y una tecnología de vanguardia, que le permite adaptarse conforme sus necesidades cambian.

 

Le invitamos a explorar los beneficios que adquiere al contratar nuestros servicios, por favor visite: sección de beneficios

 

info@altriatec.com