INICIO / / SOLUCIONES / CONSULTORIA

CONSULTORIA

 

       

La consultoría es el área principal de servicio de nuestra firma, orientada a ofrecer a nuestros clientes proyectos de consultoría desarrollados en base a los más altos estándares de eficiencia y productividad. La experiencia de nuestro equipo de profesionales nos permiten desarrollar, en tiempos récord, implementaciones bajo un perfil de escrutinio constante que genera uno de los más altos niveles de clientes satisfechos en el mercado y un porcentaje de proyectos exitosos muy por encima de la norma.

 

En Altriatec, la ejecución óptima de cada desarrollo e implementación, realizadas en el menor tiempo posible, representan nuestra filosofía de trabajo.

       

 

Nuestro departamento de Consultoría se divide en tres áreas principales.

 

• Optimización de la Cadena de Suministro

• Mejora de Procesos y Optimización

• Control Interno y Auditoría

 

Cada una de estas áreas son altamente especializadas y generan beneficios tangibles. No importa la complicación de su proyecto ni sus características de implementación; en Altriatec, nuestros expertos tienen la costumbre de no sólo analizar y resolver los requerimentos de nuestros clientes, sino de superar sus expectivas ofreciendo puntos de vista objetivos y soluciones creativas para cada necesidad. El talento de Altriatec se conjugará con el de su corporación para incrementar su productividad, optimizar sus procesos, eliminar gastos innecesarios, mantener a su personal en un constante crecimiento y, dicho de otra manera, ofrecer a su compañía un proceso evolutivo acelerado que le permita ganar terreno en el competido y globalizado entorno del mercado.