INICIO / SOLUCIONES / SOLUCIONES DE LOGISTICA SAP / TRANSPORTE

TRANSPORTE

Soluciones de Logística para Transporte

 

¿Cómo puede medir el valor de la experiencia? Durante casi 10 años AltriaTec ha trabajado de manera satisfactoria con clientes del sector de transporte y logística. Ahora, independientemente de que usted ofrezca servicios logísticos o de transporte, el valor de dicha experiencia se puede medir en función de su éxito.

 

Cuando usted elige nuestros servicios del portafolio de Soluciones para negocios pequeños y empresas medianas, todos ellos con análisis integrados que pueden mejorarse gracias a funciones de Business Intelligence, usted medirá el éxito en función de la capacidad de respuesta, la flexibilidad y la eficiencia de un retorno rápido sobre una inversión que satisface las necesidades de su negocio.

 

¿Qué ofrece AltriaTec?

  • Eficiencias para mejorar la productividad a través de todas las operaciones.
  • Funciones para analizar, diferenciar y prestar servicios a los segmentos de clientes en función de los costos, las utilidades y los servicios utilizados.
  • Soporte continuo para la innovación y la prestación de servicios.
  • Funciones de gestión de pedidos, que promueven la excelencia en el servicio al cliente, integradas con la gestión financiera, el control y la generación de reportes.
----------------

¿Cuáles son los beneficios?

  • Mejor uso y mayor productividad del talento, con una integración completa del desarrollo, las operaciones, las ventas, el servicio y la contabilidad.
  • Mejora de las actividades de gestión de las utilidades para mejorar los contratos o clientes improductivos, ofreciendo servicios únicos y de mayores rendimientos.
  • Flexibilidad mejorada para innovar en servicios y productos, reduciendo el tiempo de comercialización y mejorando el retorno sobre la inversión.
  • Mejora de la visibilidad de los requerimientos de las cuentas de los clientes, con funciones de gestión de los procesos para optimizar y automatizar los servicios requeridos.