INICIO / SOLUCIONES / SOLUCIONES DE INDUSTRIA SAP / AT - SERVICIOS FINANCIEROS

AT - SERVICIOS FINANCIEROS

SAP para Banca (México)

 

Para los bancos, la economía actual es sinónimo de cambio veloz, una mayor competencia, márgenes cada vez más reducidos, nuevas tecnologías y  paralelamente clientes que cada vez tienen mayores exigencias y expectativas.

Basado en una infraestructura flexible y escalable, nuestras soluciones  para bancos ofrecen un robusto entorno para incorporar nuevas tecnologías, controlar los procesos bancarios centrales y ampliar el alcance de las operaciones para incluir Internet.

 

Las innovadoras funcionalidades centrales de esta solución financiera permiten una perfecta interconexión entre las actividades de front-office y los sistemas de back-office así como un procesamiento a bajo costo y en tiempo real de las transacciones financieras clave. Nuestro software para la banca también brinda herramientas de alto rendimiento para la integración y control de la información de los clientes y también para administrar relaciones personalizadas con ellos, acelerar el desarrollo de productos y servicios multicanal que satisfagan las necesidades de su mercado orientado a la demanda.